Unos días atrás, Carlitos Milanesi, conocido popularmente como “el Changuito Yuteño” llenó las portadas de los medios aunque esta vez no fue por su talento musical, que incluso lo llevó a brillar en el show de Marcelo Tinelli. Esta vez, se llevó las miradas por sensibilidad social y solidaria cuando decidió invertir el dinero recaudado con sus recitales en una silla de ruedas para Justino Arias, un niño wichi de Salta que la necesitaba con urgencia.

“La felicidad la construimos con solo ser humanos”, escribió el Changuito en su cuenta de Facebook junto a una foto con Justino en su nueva silla.

Embed

Además de comprar la silla de ruedas, el pequeño cantante armó una campaña en redes con el lema “Ayudemos a Justino” para recolectar ropa y alimentos para la comunidad wichi de Salta. Con todo lo recaudado, que incluyó una bomba de agua y un generador eléctrico, el Changuito llegó hasta la zona, cercana a la ciudad de Embarcación, para conocer a Justino.

changuito yuteño silla de ruedas
El Changuito Yuteño entrega su silla a Justino Arias en Salta.

El Changuito Yuteño entrega su silla a Justino Arias en Salta.

En su posteo, relata que Justino Arias tiene una discapacidad severa; que vive en medio de la nada, sin agua ni luz, que su mamá está enferma de cáncer. “Una enorme tristeza ver las necesidades de esta familia. Solo me quedo con la alegría de conocerlos y saber que mi mensaje llega a corazones buenos y vean la necesidad de nuestros hermanos wichi”, escribió Carlitos y agradeció a quienes colaboraron con ellos.

“Colaborar es la felicidad de mi alma. Mil gracias”, cerró el Changuito.

changuito yuteño silla de ruedas
El Changuito Yuteño entregó a un niño wichi de Salta la silla de ruedas que le compró con lo que recaudó en sus shows.

El Changuito Yuteño entregó a un niño wichi de Salta la silla de ruedas que le compró con lo que recaudó en sus shows.

Te puede interesar: El Changuito Yuteño donará una silla de ruedas a un niño wichi de Salta

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario