Campaña en marcha. 

El cielorraso de la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el objetivo de todo un barrio

Buscan mejorar la estructura del edificio que está en Villa Lastenia.

La comunidad religiosa de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” del barrio Villa Lastenia está esperanzada en que la casa de la fe de los feligreses esté cada día mejor. En el 2002 buscaron ampliarla y lo lograron, gracias al esfuerzo de todo el sector.

Ahora buscan que la parroquia tenga un cielorraso que proteja mejor a los fieles que día tras día y domingo tras domingo acuden a ese refugio de Dios. “Son 150 metros cuadrados de cielorraso”, contó Nélida Tolabín, una de las servidoras de la parroquia.

Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.jpg

“Una empresa muy importante de Jujuy nos cotizó la obra y nos hace un buen descuento. Además hicimos gestiones y logramos que el obispado contribuya, el padre Daniel nos hizo un préstamo y el padre Arnau también”, resaltó.

Junto al párroco Marcelo Churquina comenzaron con acciones que buscan llegar al monto necesario para la obra. La venta del metro cuadrado, con un aporte de cada familia que puede contribuir con $500, y un bono contribución con el lema “Un esfuerzos más para regalarle el cielorraso a nuestra madre”, son algunas de esas iniciativas.

Techo en reparación.jpg

Además un bono con premios de 2 mil pesos, $1500; $1000 y $500 se sorteará el 14 de diciembre y puede adquirirse en la propia parroquia. “La gente es muy colaboradora y solidaria y hay gente que también sale a vender”, dijo Tolabín.

“La virgen tiene muchos devotos en Jujuy y quien quiera colaborar, será bienvenido”, dijo una de las principales colaboradoras de la parroquia, que está en Villa Lastenia, en la calle El Suncho sin numero. La capilla pertenece a la parroquia San Bartolomé y tiene varios grupos trabajando por el objetivo, como los Boy Scout, La Legión de María Joven y Adulta, el grupo de Intersección y el Ministerio de Música, entre otros. “Estamos bien organizados y tenemos el sueño de lograr mejorar la capilla”, concluyó Nélida Tolabín.

Capilla de Villa Lastenia.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: