El compre jujeño en la obra pública

Alberto Siufi abordó en el Tema del día un tema sensible para el desarrollo de la provincia y del sector económico. La necesidad de fortalecer un empresariado local fuerte que con un estado que acompañe y que sea capaz de realizar las grandes obras que puedan cimentar un desarrollo productivo en la provincia.

Por ejemplo para los próximos años por qué no pensar que  la solución del ingenio La Esperanza llegue de la mano de empresarios jujeños con la ayuda del estado o cómo no soñar que en lugar de Andes Líneas Aéreas, el servicio lo brinde una empresa jujeña.

En este aspecto la minería es un ejemplo a imitar, logró desarrollar una cámara de empresarios de servicios mineros que hoy no sólo brinda servicios en Jujuy sino que lo hace en provincias como San Juan o La Rioja y que inclusive están capacitadas para competir hasta en el exterior.

Para esto tanto el estado como el empresario deben crecer juntos en abrir la cabeza y en arriesgar con una planificación más audaz.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: