Las obras de mejora y los cortes en la red vial en una avenida tan usada por todos, producen demoras en los autos y el transporte al tener que buscar otros accesos alternativos a Cuyaya o hacia el norte de la ciudad, por lo que su habitación es esperada con impaciencia.

El Director General de Planificación de Obras, Daniel Sosa, aseguró que los plazos establecidos se están cumpliendo y dijo que el tramo de Rondeau y Marconi esta ejecutado en un 100 %, y desde Marconi hasta Comandante de la Corte, con una avance significativo.

Te puede interesar: ¡Atención! A partir de hoy el puente Tucumán cambió de sentido por repavimentación en la zona

“En esa zona hay un avance general del 85% y falta terminar bocacalles”, dijo el funcionario y adelantó que la intención es habilitar, en uno semana, el tramo de Marconi hasta Rondeau: “La idea es que la gente avance hasta Marconi y pude subir hasta Cuyaya, porque estamos complicados con el transito, que colapsa”, dijo.

Las obras, que incluyeron recambiar casi dos metros y medio de profundidad del suelo, drenajes y hormigonado, tiene un plazo general de 6 meses, aunque Sosa cree que estará lista antes: “La empresa, por el periodo de lluvias, aceleró los trabajos y estamos adelantados al plazo establecido. Queremos que las habilitaciones sean dinámicas”, dijo Sosa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario