Cada vez falta menos para la Fiesta Nacional de los Estudiantes y los distintos departamentos empiezan a elegir a sus soberanas para la Elección Provincial que tendrá lugar el 25 de septiembre en el estadio La Tablada con la presencia de Tini.

Este sábado será el turno de Palpalá, que vivirá su noche de gala este sábado en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla. Un total de 11 candidatas de los distintos establecimientos dirán presente ante un marco que promete ser espectacular.

Por decisión del Gobierno Municipal, las entradas este año son totalmente gratuitas y desde hace varios días se empezaron a repartir, por lo que ya están agotadas.

Si no te querés perder la elección de la reina podés seguirla a través de Canal 4 de Jujuy que transmitirá en vivo con la conducción de dos íconos de la FNE: Carlín Andrade y Ambar Saad, reina nacional 2017.

El espectáculo contará con la actuación de la Academia Sol Naciente, el grupo ganador de Video Clip de los Sábados Estudiantiles y el grupo Funkymama, entre otros.

La nomina de candidatas a Reina Departamental 2019:

Camila Millares Billone – Colegio Sagrado Corazón

Candela Agustina Sánchez – Secundario de Artes N° 53

Ana Carolina Ortiz – Colegio Modelo Palpalá

Claribel Mossano – Escuela Técnica N° 1 “General Savio”

Celeste Fiorella Barbero – Agrotécnica El Brete

Reina Araceli Aceval – Comercial N° 2 “Manuel Belgrano”

Abigail Alejandra Torres – Bachillerato N° 22

Luna Giménez Rossi – Colegio FASTA “San Alberto Magno”

Agustina Colque – Nacional N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”

Gimena Copetti – Secundario N° 5

Karen Magalí Aguado – Secundario N° 39 de Los Blancos

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario