Jujuy.. 

El Cuatro: visita del cónsul de Bolivia, Juan Ino Mamaní

Mamaní fue recibido por el licenciado Gastón Jacquet, director de El Cuatro, con quien tuvo una cálida reunión y además, le dejó un presente.

Por  Federico Franco

Este miércoles por la tarde, Juan Ino Mamaní, cónsul de Bolivia, visitó las instalaciones de El Cuatro y mantuvo un encuentro con el Licenciado Gastón Jacquet, director de la empresa.

En ese marco, Jacquet expresó lo siguiente: "Estoy muy agradecido por la visita del señor Cónsul de Bolivia, quien gratamente nos ha venido a visitar para dejarnos un presente espectacular y nosotros aprovechamos para transmitirle nuestra hermandad para con el pueblo boliviano, al cual siempre lo tenemos presente desde la empresa porque transmitimos el canal Bolivia TV, que es el canal oficial de Bolivia".

"De alguna manera, también podemos mantenernos en contacto con la comunidad boliviana de Jujuy que es amplia en sus raíces y con la novedad de lo que va sucediendo en el país", añadió.

Por su parte, Mamaní sostuvo que "nosotros miramos el canal estatal de Bolivia a través del cable que la empresa tiene en la grilla manteniendo esos lazos entre hermanos bolivianos y argentinos, y nietos y bisnietos de bolivianos que existen en esta provincia. En ese contexto también vinimos a agradecer por esa incorporación dentro de la grilla que tienen ya de hace años atrás".

image.png
El Cónsul de Bolivia visitó las instalaciones de El Cuatro.

El Cónsul de Bolivia visitó las instalaciones de El Cuatro.

Asimismo destacó que dejaron un presente que es "una máscara del diablo que representa el carnaval de Bolivia del Estado Plurinacional. Este fin de semana es la entrada folclórica más grande de Bolivia que vamos a poder ver acá en Jujuy a través de la grilla Bolivia TV Internacional. Entonces nosotros lo que podemos hacer es agradecer a la empresa, al Canal 4, por mostrarles nuestras danzas, nuestra cultura, nuestro carnaval y por supuesto también mantener informado con diferentes actividades de gobierno, de cultura y tradición".

Al respecto, Gastón Jacquet dijo que "esta noticia que nos da acá el señor Cónsul nos parece muy buena porque la gente y todos nuestros clientes van a poder disfrutar del carnaval de Oruro que es famoso a nivel internacional, que tiene tanto brillo, tanto color y tantos bailes típicos lindos".

Embed - El Cónsul de Bolivia visitó El Cuatro
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: