CORSOS DE COLORES. 

El domingo empiezan los "Corsos de colores" en Palpalá

Se realizarán desde el domingo 24 al miércoles 27 en la ciudad siderúrgica. Con con entrada libre y gratuita para toda la familia jujeña y la presencia de más de 30 comparsas.

Desde el área correspondiente del municipio de Palpalá, indicaron que “ya está todo listo para una nueva edición del Corso de Colores”, agregando luego: “se realizarán durante cuatro días desde el domingo 24 al miércoles 27 de febrero”.

“Serán sobre la Avenida Martijena desde las 20 y con entrada libre y gratuita para que concurra toda la familia jujeña”, indicando más adelante: “tendremos música color y alegría en estos corsos con la presencia de comparsas artíticas, flolclóricas e indígenas, además de las murgas y los disfraces sueltos”.

Luego del sorteo que se realizó en el área Cultura y Turismo del municipio, uno de los responsables de una comparsa indígena, señaló que “hace cuatro años que participamos de estos corsos, nos sentimos bien por eso estaremos presentes una edición más”.

Mientras que otra señora responsable de una agrupación artística, señaló que “me parece buena la idea de organizarnos, realizar un sorteo para no tener problemas y estar tranquilos. Nuestra comparsa es muy chica, recién empezamos y los niños están muy contentos”, concluyó.

La cita para los Corsos de Colores en Palpalá, es a partir del domingo. Serán cuatro días para disfrutar del baile de cada agrupación y para jugar con talco y nieve en este carnaval que se viene con todo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: