MARAVILLOSO. 

El espectacular video de un turista que se enamoró de los paisajes de Jujuy

"Guaya" vino a Jujuy de vacaciones junto a dos amigos y se enamoró de los paisajes, por eso decidió hacer un video recopilando imágenes increíbles y testimonios de turistas.

Los paisajes jujeños enamoran diariamente a los turistas que visitan la provincia y cada uno decide llevarse los recuerdos a su manera. Esta vez te presentamos la historia de Ezequiel, o “Guaya”, como le gusta que le digan, quien visitó Jujuy y capturó imágenes increíbles de los distintos lugares que recorrió.

Guaya es enterriano, de Concepción del Urugay, se dedica a la producción audiovisual, y cada vez que puede, aprovecha para combinar su talento con los viajes. De esa manera recorrió Jujuy tomando imágenes que luego editó en un magnífico video para compartir con sus amigos de las redes sociales y así promocionar también el norte argentino.

“Fuimos 3 amigos, en un principio íbamos a ir a la nieve pero como no conocíamos el norte decidimos venir a Jujuy. Fue la mejor decisión que tomamos pues quedamos fascinados y con ganas de volver, ya que por cuestiones laborales no pudimos estar muchos días”, comentó Eze a Todo Jujuy.

En las imágenes se pueden ver paisajes de las Salinas Grandes, Tilcara, Purmamarca, Iruya, entre otros lugares, además de compilar testimonios de otros turistas también enamorados de la naturaleza jujeña. “Espero que más personas se acerquen a esta hermosa provincia y conecten con la naturaleza como nos pasó a nosotros”, agregó Guaya.

Mirá el video, ¡imperdible!

JUJUY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota: