El operativo prestará servicios desde mañana martes 14 hasta el viernes 17, en Avenidas 1° de Agosto y Presidente Perón, del barrio 18 de Noviembre. El horario de atención será de 8 a 14.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI y Seguridad Vial.

Recorrido express

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en las localidades del interior provincial.

Este lunes se instaló en la Plaza Principal de Yuto, donde brindaba servicios hasta las 18 horas, mientras que martes y miércoles lo hará de 9 a 15. En tanto, jueves y viernes estará en Caimancito frente a la Delegación Municipal, también de 9 a 15 horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario