Elecciones 2021. 

El Frente de Todos recorre Jujuy y ratifica propuestas

Los candidatos del Frente de Todos recorren barrios en toda la provincia y resaltan sus propuestas para el 27.

Matías Domínguez, es abogado tiene 39 años, es concejal por San Salvador y busca renovar su banca en las elecciones 2021 del 27 de junio por el Frente de Todos.

“Vengo de una familia política y amé la política por mi familia. Milité en la universidad y después en el justicialismo”, contó el edil, y destacó que camina la ciudad para conocer las necesidades de la gente. “Venimos trabajando por los capitalinos con proyectos y ordenanzas, con responsabilidad y compromiso”.

Matías Domínguez - Candidato a concejal del Frente de Todos (1).jpg
Matías Domínguez  - Candidato a concejal del Frente  de Todos

Matías Domínguez - Candidato a concejal del Frente de Todos

Domínguez resaltó la lista que “está integrada por gente joven y con ganas de trabajar. El mensaje de la Lista 262 Jujuy Avanza tiene compromiso social, y por eso pedimos el acompañamiento. Es una lista que tiene responsabilidad, trayectoria y compromiso de trabajo”, agregó.

Dijo que las preocupaciones de la gente son los temas económicos, además de la pandemia. “Siempre nos recibieron muy bien, escuchando las propuestas que tenemos para el vecino capitalino, pero nos centramos más en escucharlos”, resalto Matías Domínguez.

Matías Domínguez - Candidato a concejal del Frente de Todos.jpg
Matías Domínguez  - Candidato a concejal del Frente de Todos

Matías Domínguez - Candidato a concejal del Frente de Todos

Sobre sus proyectos para una nueva futura gestión, Matías Domínguez subrayó que “queremos reforzar los beneficios para los comercios. También el tema seguridad que todos los vecinos nos reclaman por los robos y falta de iluminación”.

Manuel Quintar, candidato a diputado provincial por la lista 505 del Frente de Todos, aseguró sobre su incursión en política que “es nuevo para mí, pero gracias al trabajo que realizamos hace años, conocemos la problemática de la gente. Hoy es profundizar esos conocimientos”, dijo sobre la recorrida por la provincia.

Manuel Quintar - Candidato a Diputado del Frente de Todos.jpg
Manuel Quintar - Candidato a Diputado del Frente de Todos

Manuel Quintar - Candidato a Diputado del Frente de Todos

Manuel Quintar destacó el grupo diverso del Frente de Todos, y dijo que el trabajo se centrará en las áreas que más conoce: deportes, salud y turismo. “Tengo muchos proyectos para llevarlos adelante. En la salud tenemos que trabajar seriamente en una reforma y en darle más intensidad al trabajo con el Instituto de Seguros de Jujuy”.

Aseguró que la obra social con 180 mil afilados genera en la gente dificultades y trabas para acceder al sistema sanitario. “El coseguro trae aparejado un colapso en el sistema público, porque los pacientes no lo pueden pagar. Hay que trabajar en la eliminación del coseguro o hacer un coseguro progresivo en base a los ingresos de cada trabajador. Eso es uno de los ejes del trabajo”, puntualizó Quintar.

Manuel Quintar - Candidato a Diputado del Frente de Todos.jpg
Manuel Quintar - Candidato a Diputado del Frente de Todos

Manuel Quintar - Candidato a Diputado del Frente de Todos

Sobre su contacto con el jujeño, dijo que notó mucha desesperanza y hartazgo en la clase política. “No quieren escuchar promesas que no se traducen en el bolsillo de la gente. Hay que trabajar con proyectos que logren cambiar la cara de la gente”, y si bien admitió el descreimiento en la clase política, subrayó que la lista 502 es “una lista joven que le da un aire fresco a la política”.

El joven candidato de 39 años afirmó que “hay que trabajar en la perspectiva de los próximos 20 años en Jujuy, para definir adonde ir. Pido un voto de confianza. No vengo a prometer nada incumplible, si un compromiso de gestión y de proyectos de ley que se traduzcan en fuentes de trabajo genuinas para Jujuy”, finalizó Manuel Quintar.

QUINTAR Y DOMINGUEZ CANDIDATOS A DIPUTADOS TJ

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: