martes 03 de noviembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2018 - 10:43
¡BRRR!

El frío se hace sentir en este domingo y se mantendrá toda la semana

Según lo que anticipó el Servicio Meteorológico Nacional se espera descenso de los valores térmicos para la jornada de hoy, después de temperaturas primaverales.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que tendremos una jornada fría e inestable, con presencia de neblina y bancos de niebla en diferentes zonas de la ciudad, cielo cubierto y probabilidades de lluvias y lloviznadas aisladas, mínima de 7° y la máxima no superará los 13°, ideal para quedarse en casa.

Para mañana lunes tendremos mejoras en el estado del cielo, se espera que esté parcialmente nublado con intervalos nubosos, en cuanto a las temperaturas, salí abrigado, el ambiente estará fresco y húmedo, la mínima será de 3° y la máxima llegará a los 17°.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado