Por la emergencia sanitaria que rige en el país debido a la pandemia de coronavirus y pese a lo que dicta la Constitución, el Gobernador dará el discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Cada 1ero de abril se realiza la apertura de Sesiones Ordinarias de la “Casa de Piedra”, pero por las circunstancias particulares que estamos viviendo, el gobernador Gerardo Morales decidió emitir su tradicional discurso desde el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

Se prevé que comience a las 20hs y según confirmaron a Todojujuy.com fuentes oficiales, sólo estará acompañado por el Vicegbernador, los ministros que forman parte de su gabinete y los presidentes de cada uno de los bloques que conforman el arco político de la Legislatura.

En esta oportunidad será el período N° 159 y como se realiza todos los años, el Gobernador realizará un balance en lo que va de su gestión y además un adelanto de los proyectos que se tienen previstos para este año y lo que resta de su mandato.

Será televisado y emitido también por el canal oficial que posee el Gobierno de la provincia de Jujuy en Facebook y se prevé que dure aproximadamente una hora y media.

coronavirus.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario