El mandatario jujeño expresó que tiene un enorme enfoque político a partir de la movilización de la CGT y el sector de la CTA Argentina, así también algunos partidos opositores como el Partido Obrero, el Movimiento socialista de los trabajadores, la Triple C y otros.
Ese contenido político es una expresión más de críticas hacia el Gobierno Nacional, que a nosotros nos tiene satisfecho el hecho de la cantidad de ayuda federal que llega a Jujuy y la cantidad de funcionarios nacionales que llegan a la Provincia para inaugurar obras y firmas de convenios Nación-Provincia.
“Aquí el Paro no tuvo grandes repercusiones y pasó casi desapercibido y sin ningún tipo de incidentes. Solamente algunas expresiones de cortes de rutas realizadas por la Corriente Clasista Combativa”.
Agregó que independientemente a eso la lectura la tiene que hacer la misma gente que vio lo sucedido en Jujuy y en el resto del país.
“Lo que se vio por televisión nacional, en Buenos Aires impidieron el normal funcionamiento del transporte y algunos otros sectores que impidieron el trabajo normal. En el caso de Jujuy los trabajadores estatales entendieron la situación y los motivos, la movida política y las críticas al Gobierno y así fue la respuesta en Jujuy”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.