domingo 08 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2013 - 21:24

El Gobierno liberó la decisión de la realización de actividades escolares a cada institución

Teniendo en cuenta la asunción del ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice, el Ministerio de Educación de la provincia propuso a las instituciones educativas la realización de actividades escolares, con carácter optativo.

Atentos al respeto a la diversidad cultural y libertad de cultos, y en el marco del inicio del Ministerio Petrino del Obispo de Roma, Francisco, y teniendo en cuenta la relevancia cultural, social e histórica del hecho para nuestro país, el Ministerio de Educación de la Provincia propone a las instituciones educativas la realización de actividades escolares, con carácter optativo, que permitan participar de la ceremonia y/o relevar dicho acontecimiento mediante diversas estrategias escolares diseñadas y consensuadas en cada establecimiento.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado