Al respecto, el Director Provincial de Personal, Andrés Eleit explicó que en la reunión se trataron puntos efectuados por la dirigencia de ADEP, en relación al “reclamo por una diferencia que según la dirigencia del nivel primario está mal liquidada”, indicando que mediante revisión de las planillas por parte de los técnicos liquidadores de la provincia se pudo verificar que “no existe tal diferencia”.
Continuando, Eleit remarcó que se seguirá avanzando con los planteos propuestos por el gremio docente, reiterando que “la posición del gobierno de Jujuy es respetar el acta donde el docente que esta al frente de alumnos cobre 4500 pesos”.
Finalmente, el Titular de la Dirección de Personal indicó que otro de los temas planteados fue la situación de los docentes provisionales “que fueron incorporados y que están esperando el acto resolutivo para ser liquidados”, razón por la cual se está fijando fecha para regularización de su situación, subrayando que “es preocupación del Gobierno de la provincia solucionar estos problemas en forma inmediata”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.