El Gobierno se reúne con el Seom

El encuentro será a las 11 y fue convocado por Trabajo. En tanto, el gremio municipal en plenario resolvió seguir con las medidas de fuerza y hoy realizarán un paro con marcación y retiro.

El gremio que lidera Carlos Santillán espera que el gobierno no sólo realice un nuevo ofrecimiento salarial sino que dé respuestas a las demandas planteadas en distintos municipios.

En tanto el jueves la modalidad será paro con permanencia y asambleas en los lugares de trabajo, donde se discutirán las propuestas realizadas por el gobierno. Si no se acepta lo ofrecido por las autoridades, el viernes realizarán un paro sin asistencia a los lugares de trabajo.  El martes 25 llevarán a cabo un nuevo plenario provincial a fin de analizar las acciones a seguir.

En cuanto a la reunión con el gobierno, convocada en la Dirección de Trabajo, Santillán indicó que “además de lo salarial, nos interesa discutir el tema de la precarización, el blanqueo, jubilaciones y todo lo que estamos exigiendo desde hace tiempo para que nuestros jubilados no sean condenados a la miseria”. Allí concurrirán miembros de la comisión directiva y delegados de las localidades en conflicto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: