También pañales para adultos. 

El Hogar San Antonio necesita elementos de limpieza

Productos de limpieza y pañales para adultos son los productos requeridos por el Hogar San Antonio para contener a los abuelos en la pandemia de coronavirus.
Por  Andrea Miranda

El Hogar San Antonio continúa con su campaña de recepción de donaciones para contener a los adultos mayores que viven en el lugar y conforma un importante grupo de riesgo frente al contagio de coronavirus. Para ellos, requieren de la colaboración de los jujeños con productos de limpieza y pañales para adultos.

La campaña comenzó hace un par de semanas a través de la cuenta de Facebook de la institución, donde pidieron colaboración con productos como lavandina, detergente, desodorante para pisos y pañales de talles especiales para adultos mayores que quienes están alojados allí cuenten con higiene y seguridad frente al avance de la pandemia. En el hogar viven 54 personas de entre 60 y 90 años y requiere limpieza permanente.

“No somos un geriátrico sino una casa de residencia”, comentó en diálogo con Radio City el presidente de la institución Fernando Zurueta. Y con respecto al trabajo dentro del hogar explicó: “Cumplimos con los protocolos nacionales y provincial, el contacto con el COE es permanente. Trabajamos con barbijo, guantes y control de la temperatura”.

Zurueta también señaló que para evitar riesgos de contagios están suspendidas todas las visitas, debido a que los internos son un grupo de alto riesgo en caso de infecciones por coronavirus. Solo asisten al lugar los profesionales que diariamente atienden a los internos, los médicos y el cuerpo de enfermeros.

Leé también: El Hogar San Antonio necesita productos de limpieza

Quienes quieran realizar una donación pueden contactarse a los siguientes teléfonos: 3886853882 y 3884104640. Para los que quieran entregar sus donaciones personalmente también pueden hacerlo por Secretaría se reciben 8 a 12 y 16.30 a 18.30 en Patricias Argentinas 611 en pleno centro de Jujuy.

Hogar San Antonio

¡AYUDANOS A CUIDARLOS!Necesitamos donaciones de #Pañales y #Lavandina para ayudar a nuestros abuelos .Comunicate al 3886853882 / 3884104640...#HogarSanAntonio #Donaciones #Ayuda #Abuelos

Posted by Hogar San Antonio on Thursday, April 9, 2020

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: