Urgente. 

El Hogar San Antonio necesita insumos para enfrentar la pandemia

Desde el Hogar San Antonio piden a la comunidad colaboración con barbijos, guantes y camisolines para seguir atendiendo a los adultos mayores.

Debido a la pandemia por el coronavirus los más afectados fueron los adultos mayores. Por este motivo, desde el hogar San Antonio solicitan ayuda a la comunidad con el fin de seguir brindando asistencia a los abuelitos.

El Hogar San Antonio es una casa de residencia para adultos mayores por lo que brindan asistencia y acompañamiento a las personas que viven ahí. Cabe destacar, que, si bien reciben colaboración del Ministerio de Salud y del Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM), solicitan a la comunidad que sigan dejando sus donaciones.

Fernando Zurueta, presidente de la institución, explicó que están muy agradecidos con el apoyo de la cartera sanitaria pero que hay insumos que necesitan de forma diaria. “Los artículos para nosotros son muy importantes y en especial para las enfermeras que se encargan de cuidar a los adultos mayores. Necesitamos barbijos camisolines, guantes ya que son elementos que utilizamos permanentemente para un mayor cuidado”.

Por otro lado, Zurueta resaltó que tienen altos costos en energía debido a que calefaccionan todas las áreas donde pernoctan los abuelos y no reciben subsidios. “En estos momentos estamos resguardando a todas las personas, tenemos sistemas de calefacción en todos los ambientes y eso indudablemente conlleva un alto costo”, indicó.

Quienes quieran realizar una donación pueden contactarse a los siguientes teléfonos: 3886853882 y 3884104640 para conocer los protocolos vigentes para llevar adelante la colaboración.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: