Empatía.. 

El increíble acto de amor de tejedoras jujeñas hacia niños de escasos recursos

Comenzaron a realizar una campaña solidaria para el Día del Niño y buscan colaboración. Todos los detalles.

El próximo 13 de julio es el Día de la Tejedora y en ese marco comenzarán a convocar a todas las personas que deseen sumarse a colaborar con el tejido o con el material.

"Necesitamos hilo y gente que quiera tejer estos muñequitos que son de técnica amigurumis", comentó Mariana Romero, referente de la ONG. Asimismo destacó que aquellos que tengan muñecas o peluches descocidos también pueden colaborar ya que ellas los pondrán en condiciones para donarlos.

Se puede aportar económicamente al siguiente alias: mariananoeliaag.pf .Las donaciones pueden acercarse a Almirante Brown 944 de 9 a 13 o de 18 a 21, o comunicarse al número: 3885750674.

mantas.jpg

"La idea es que los muñecos lleguen en agosto para el día del niño, poder llegar a ellos y poder darles una mano es algo hermoso", agregó.

Romero también indicó que el 13 de julio se van a reunir con todas aquellas tejedoras o tejedores que quieran sumarse a esta movida solidaria. Podrán ver más detalles de este encuentro en su Facebook: Abrazando Corazones.

image.png
Solidaridad con niños de Jujuy.

Solidaridad con niños de Jujuy.

Previo a esta acción, durante el mes de mayo, esta institución realizó otra actividad que en ese caso fue confeccionar mantas que fueron destinadas a lugares que albergan a personas de escasos recursos. La campaña resultó exitosa y lograron juntar una gran cantidad de cuadritos tejidos, "gracias a la comunidad que se sumó. Con los cuadritos pudimos armar 6 mantas para camas grandes y varias chiquitas para bebés. Fue muy positivo y unas 50 personas se sumaron y estuvieron tejiendo".

Embed - El increíble acto de amor de tejedoras jujeñas hacia niños de escasos recursos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: