Historia.. 

El increíble parecido de una ex reina de la FNE con una actriz de Hollywood

En la FNE de 1997 una reina de los estudiantes causó furor por su parecido con una reconocida actriz de Hollywood. Mirá de quién se trata.

Por  Gabriela Bernasconi

La Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) está llena de historias, que con el paso del tiempo, siguen en la memoria de muchos jujeños. Una de esas, es sobre el parecido de la jujeña Ana Laura Bernard con la actriz Demi Moore.

Cuándo fue reina de la FNE Ana Laura Bernard

En el año 1997, Ana Laura Bernard fue elegida en primera instancia como representante del Colegio del Salvador. Posteriormente, la joven jujeña logró obtener la corona Capital, Provincial y finalmente la Nacional.

En aquel entonces, la representante del Colegio del Salvador logró generar un gran cariño por parte de todos los jujeños, quienes además, estaban impactados con su belleza y simpleza.

ana laura bernard.jpg

El parecido de Ana Laura Bernard con Demi Moore

Al ser proclamada como Reina Nacional de los Estudiantes en 1997, Bernard cautivó los corazones de miles de personas, y en aquella instancia empezó a ser inevitablemente comparada con la reconocida actriz de Hollywood, Demi Moore.

Debido a características similares, la gente empezó a nombrarla como la "Demi Moore Jujeña". De esa forma, con el paso del tiempo, su recuerdo sigue intacto en la memoria de muchos.

fne ana laura bernard.jpg

Quién es Demi Moore

Demi Moore es una actriz, modelo y productora estadounidense, que nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell. Comenzó su carrera como actriz a los 16 años, después de una infancia marcada por problemas familiares. Tuvo pequeños papeles hasta que su gran oportunidad llegó en 1982 cuando se unió al elenco de la exitosa serie de televisión "General Hospital".

Después de aparecer en varias películas y series, se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood en la década de 1990 gracias a éxitos como "Ghost", "Algunos hombres buenos" y "Una proposición indecente".

En los años 2000, tuvo una pausa en su carrera y enfrentó problemas personales, incluido un divorcio polémico con Ashton Kutcher.

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: