El intendente destacó el espíritu de equipo de los jóvenes

El intendente de San Salvador de Jujuy destacó el trabajo en equipo de los estudiantes en época de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Adelantó que esta ceremonia las protagonistas interactuarán con la pantalla gigante.

En el marco de la elección capital, corona por la que compitieron más de 1000 jovencitas y de las que quedan las actuales 58 representantes, el intendente resaltó la importancia de que los jóvenes retomen la forma de relacionarse a través del encuentro y no tanto de “la pantalla del celular”.

“La fiesta y el hacer una carroza posibilita a muchos jóvenes el hecho de juntarse. Hoy los teléfonos, los celulares, los relaciona por la pantalla, en cambio una carroza es una construcción colectiva” dijo el jefe comunal en una entrevista exclusiva con Canal 4 de Jujuy.

Agregó que se apunta a una elección comprimida y dinámica, ya que esperan coronar antes de las 00.30 ya que se sabe la expectativa es grande puesto que es la última reina que completa las departamentales para la elección provincial a realizarse el próximo 21 de septiembre.

Finalmente adelantó que el show se centrará en el escenario y su pantalla gigante “Es un trabajo especial de efectos. Desde que asumimos seguimos la tradición de que el escenario era una carroza, ahora son imágenes interactivas y son partes del show, son los momentos previos de las candidatas para volverlos inolvidables”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: