A días de la llegada de la primavera, el clima en Jujuy continúa agradable. Hoy con una mínima de 13 grados y con una temperatura máxima que podría llegar a los 25. Aunque para la tarde-noche anuncian la probabilidad de lluvias.

Nubosidad variable que podría aumentar con el paso de las horas, la visibilidad es de 10 km y los vientos son leves y vienen del sector sur.

Para el inicio de semana se espera que la temperatura siga en aumento y se descartan las probabilidades de lluvias. El lunes tendremos una mínima de 10 grados y una máxima de 26, con vientos de direcciones variables.

El martes y miércoles, con temperaturas similares que irán en aumento. La máxima pronosticada para esos días es de 29 grados.

Estado de rutas
Todas transitables en el territorio provincial
Todas transitables en el territorio provincial

Todas las rutas transitables

Desde Defensa Civil informaron que todas las rutas que recorren la geografía provincial se encuentran en buen estado y transitables. Recomiendan circular con precaución, con las luces bajas encendidas, con el cinturón de seguridad y atentos a las indicaciones del tránsito vehicular.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario