Las clases iniciarán a partir del 01 de octubre en la Sede del IPAP, sito en Belgrano 1075 de esta Ciudad Capital. La idea es alcanzar una administración pública moderna, eficiente y sobre todo con mayor legitimidad ciudadana.
La capacitación será en Estadísticas orientadas a la Calidad, Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva, Redacción de Documentos Administrativos, Gestión de Expedientes y Procedimiento Administrativo y Normas básicas de Redacción en el Lenguaje Oral y Escrito Inicial.
En Informática, Procesador de Textos Word (nivel inicial y medio), Procesador de Planilla de Cálculos Excel (nivel avanzado) y Photoshop (nivel inicial.
Los interesados deberán presentar: fotocopia del D.N.I., formulario autorizado por responsable superior y sellado por la repartición que corresponda. Para mayor información podrán acercarse por Sede del IPAP sito en calle Belgrano 1075, el horario de 7 a 13 y 14 a 20 hs.
Las capacitaciones están dirigidas a todos los agentes de la administración pública de la Provincia, que se desempeñen laboralmente en instituciones públicas, ya sean del Estado provincial o municipal, independientemente de la función que cumplan.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.