El ISJ festejó sus Bodas de Oro

Recordaron los 50 años del Instituto de Seguros de Jujuy; el acto central estuvo presidido por el gobernador Fellner, autoridades del ministerio de Salud, el directorio del Instituto de Seguros y sus empleados.

En estas  Bodas de Oro del Instituto de Seguros de Jujuy, la comisión de festejo descubrió placas recordatorias y alusivas a la fecha , como así también se homenajeó a ex empleados de la institución.

Daniel Palumbo, presidente de la obra social, comentó: “durante estos 50 años de vida contínua, el Instituto ha tenido que enfrentar distintas situaciones y hoy nos encontramos preparándonos para seguir trabajando por nuestros afiliados”.

“Queremos seguir creciendo en cantidad de coberturas y calidad en el servicio. Hoy pretendemos relanzar una serie de proyectos que tienen que ver con los próximos 50 años”.

Sobre las prestaciones, Palumbo señaló: “durante los últimos años, no hemos tenido ninguna interrupción en los servicios de ningún prestador, aumentó la demanda y tenemos 180 mil afiliados que consumen cerca de 5 millones de prestaciones al año”.

“Esta sustentabilidad y previsibilidad que se ha alcanzado, es un logro importante y hay que mantenerlo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: