Las carroceras y carroceros del establecimiento ya tienen en su cabeza en la semana del estudiante. Muchas ganas y expectativas son las que acompañan este canchón que entre risas y buena música ya están trabajando en su proyecto.
Hoy además comienzan el turno nocturno, que entre alegría y mucho trabajo, promete una noche agotadora. Todos abocados al canchón, y aún así falta ayuda. Por ello los chicos piden a quienes deseen colaborar que se acerquen al establecimiento donde se encuentran el lugar de trabajo.
A pesar de que aún falta un tiempo, hoy el Pablo Pizzurno lo afirma con entusiasmo: el carruaje sale, porque ¡si llegamos!.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites




