Jujuy.. 

El José Hernández suspende las clases este lunes 27 de mayo

El Colegio José Hernández no dictará clases este lunes 27 de mayo y tampoco brindará ningún tipo de actividades.

Por qué el Colegio José Hernández dictó día de duelo

El sábado 25 de mayo se conoció la noticia del fallecimiento de Ester Promadache, quien fue fundadora del Colegio José Hernández. Como consecuencia, este lunes habrá suspensión de actividades, tanto escolares como así también deportivas y administrativas.

El comunicado del José Hernández por el fallecimiento de Ester Pomadache

"Hoy nos toca despedir a una gran mujer, una persona emprendedora con gran visión, pero sobre todo con un amor infinito hacia los niños. En un inicio soñó con El Jardín de Patty, luego gestó el Complejo Educativo José Hernández, sin lugar a dudas una pionera, una precursora de la educación privada en la provincia de Jujuy", inició el comunicado.

Luego continuaron destacando: "Somos muchos los que la vamos a recordar con cariño, afecto y profundo agradecimiento, porque fue quien tendió su mano y nos abrió las puertas de su sueño hecho realidad".

"Gracias Señora Ester Promadache por su generosidad y gran aporte a la educación jujeña. Con profundo dolor les compartimos que el día de hoy, 25 de mayo, ha fallecido la Sra. Ester Promadache, quien fuera fundadora del Complejo Educativo José Hernández", finalizaron con un sentido dolor.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: