Faltan días para el Carnaval 2020 y el anticipo es tan esperado como la fiesta: el Jueves de Comadres reúne todos los años a mujeres y familias jujeñas en distintos festejos en toda la provincia. En Villa Jardín de Reyes, por novena vez, se realizará un festival solidario para celebrar el día.

Será el próximo jueves 20 de febrero a partir de las 11 y hasta las 20 en avenida Cafrune 1561. Es un evento para toda la familia que tendrá artistas locales y comidas regionales. La entrada será un alimento no perecedero que será donado a las familias que más lo necesiten de la zona.

Este año la banda Grito Coplero estará a cargo de la ceremonia inicial del Jueves de Comadres con la chaya del mojón y la ceremonia inicial y compartirán la grilla con Elsa Tapia, Okincha y Celeste, Tati Domínguez, Materita Jujeña, Te con Te, Kallakama y Melodía Norteña.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario