Durante esta audiencia se recepcionaron 6 pruebas testimoniales y la comparecencia del oficial Vásquez, el segundo efectivo de la Policía que denunció que también fue amenazado.

Cabe recordar que ayer inició el juicio, con demoras por declaraciones de Sala, quejas contra el Tribunal, contra sus abogados defensores.

El hecho que se investiga habría ocurrido el 13 de octubre de 2014 cuando el entonces oficial Rubén Vásquez atendió el llamado que le habría pasado un abogado de Milagro Sala, cuya voz reconoció como la de Sala, le exigió en forma autoritaria que le restituyera a una mujer, de apellido Vargas, todas las prendas y calzados secuestrados.

La dirigente social, referente de la Tupac Amaru, habría insultado y expresado "van a tener noticias porque voy a poner una bomba y voy a hacer volar a todos".

El segundo hecho habría sucedido cuando la comisario Ángela Cabero recibió un llamado en su teléfono particular, donde al atender escuchó la voz de una mujer que se identificó como "la diputada Milagro Sala" y la habría insultado y amenazado con "ponerles una bomba".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario