Durante la última reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.), el Dr. José Manuel del Campo recibió una distinción por su destacada trayectoria como juez del Alto cuerpo.

El acto se realizó en Ushuaia y contó con la presencia de la presidente de la Ju.Fe.Jus., Dra. María del Carmen Battaini, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, junto a los demás representantes de los Poderes Judiciales de las provincias.

El reconocimiento, una medalla de oro, fue entregado por la Dra. Battaini a los doctores José Manuel del Campo, de nuestra provincia, y Ana María Conde, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Dr. del Campo fue designado como Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia en el año 1994, para posteriormente en el año 1998 asumir como juez del Alto cuerpo, cargo que presidió durante siete años, como así también el Tribunal Electoral de la Provincia, donde trabajo desde el año 2000 hasta el 2007. También integró la Comisión Directiva de la JUFEJUS y presidió la Junta de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia del NOA.

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires nació en el año 1994. Es una entidad federal que nuclea a todos los miembros en ejercicio de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario