Este lunes 17 de febrero será la apertura oficial de la carrera de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Será a las 9 de la mañana y luego del acto comenzará el curso de ambientación de la nueva licenciatura. Las dos actividades serán en el Cine Altos Hornos Zapla, en Río de la Plata 383, en Palpalá.

El rector de la universidad, Rodolfo Tecchi, señaló al respecto: "Este será un hecho importante porque Palpalá era una ciudad que, de alguna manera, nos faltaba cubrir, por lo que va a estar presente el secretario de políticas universitarias, Jaime Perczyk, en este inicio de la Licenciatura en Ciencia Política".

Te puede interesar: Las pre inscripciones online para la licenciatura de Ciencia Política de la UNJu están abiertas hasta el 19 de febrero

Por su parte, el intendente Rivarola destacó que "Hemos hablado con restaurantes y comercios cercanos al Centro Cívico, asique el día lunes vamos a facilitar al estudiantado información sobre los lugares que van a tener disponibles y cuánto va a salir el menú estudiantil como así también, desayuno y merienda, sumada a las gestiones que vamos a realizar con hoteles y residenciales" y agregó que "Estamos haciendo los trámites pertinentes en Provincia para avanzar con el boleto estudiantil gratuito para la ciudad de Palpalá".

El curso de ambientación no será eliminatorio y se realizará los lunes y martes de febrero y marzo. Las clases comenzarán en abril. Se trata de una carrera de 4 años y tiene 40 asignaturas con un régimen cuatrimestral.

Las preinscripciones se realizan de manera online en el Sistema SIU Guaraní, donde se completa el formulario y carga la documentación correspondiente. Del 17 al 21 de febrero el trámite se podrá realizar de forma presencial en el Cine Altos Hornos Zapla.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario