Así lo confirmó el Ministerio de Educación a través de una resolución rubricada el pasado 2 de diciembre. En la Resolución 13947 del 2 de diciembre el Ministerio expresa que autoriza “la suspensión de actividades áulicas en todas las instituciones educativas de la provincia en todos los niveles y modalidades para el día 9 de diciembre de 2019”.

Agrega que el motivo son las elecciones de representantes docentes ante la Junta Provincial de Calificación Docente y de la Comisión Permanente de Estudio de Competencia de Títulos.

A la vez que se informa que según la región se habilitan cierta cantidad de establecimientos para la votación, en total 12 escuelas en toda la provincia.

De esta manera y a días de que concluya el ciclo lectivo, no será por una jornada institucional, pero los estudiantes perderán otro día de clases, recuperación u evaluación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario