Los carroceros del Colegio Martín Pescador se preparan para la 64° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos carroceros del Colegio Martín Pescador se preparan para la 64° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).
El proyecto del carruaje consiste en juguetes, se podrá ver un auto, una avioneta de aeromodelismo, un tren y la falda será toda de rasti .Como técnica utilizaron tubitos, flores, rollitos y también corchos.
Los chicos del Martín Pescador necesitan la colaboración de todos con corchos y tapitas de cerveza para poder seguir trabajando y completar el carruaje que hará su paso por Av. Córdoba, el domingo 20 de septiembre, conforme al Grupo B.
“El objetivo es superar el 5° premio que sacamos el año pasado o mantenernos, pero no empeorar”, aclaró el jefe de carroceros. Además agradeció la ayuda de todos los chicos del colegio, de profesores y también de los padres que se involucraron en el canchón.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video