El Ministerio de Educación emitió un parte de prensa en el que aclaró lo sucedido en el accidente que involucró a un grupo de docentes que viajaban desde Humahuaca hacia Iruya. Al respecto afirmó que el servicio de traslados era privado y particular, es decir que no fue contratado por el gobierno.

En el mismo comunicado informó que la entidad “carece de potestad para controlar las unidades de transporte de línea y que en el caso de los viajes especiales para el traslado de los docentes a sus lugares de trabajo, se contrata exclusivamente a empresas autorizadas por el organismo competente, que es la Dirección de Transporte de la Provincia”. Asimismo, aclaró que esas unidades son sometidas a auditorias y los incumplimientos de las normas son sancionados.

“Puso de relieve asimismo que las condiciones en las que viajan los docentes es un aspecto que ocupa a la gestión y reiteró el pedido para que las irregularidades se denuncien en forma inmediata ante la Dirección General de Administración del Ministerio, sita en Alvear N° 1258, San Salvador de Jujuy, o al teléfono (0388) 4221365, celular (0388) 154580715”, finaliza el parte informativo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario