El ministro de desarrollo económico y producción, Juan Carlos Robles, confirmó que el próximo viernes en la localidad de Yavi se realizará el acto de inauguración de una sala de faena de camélidos con la presencia del Ministro de Agroindustria de nación, Luis Miguel Etchevehere. La ceremonia central será por la mañana con horario a confirmar.

La sala incluirá un matadero y frigorífico, con la idea de que en todas las carnicerías de Jujuy se venda carne de cordero y llama de calidad. Además se confirmó que la sala será de transito federal.

El frigorífico será uno de los primeros del país. La obra había sido anunciada por el gobernador Gerardo Morales en el discurso de apertura de sesiones legislativas.

También el ministro de Agroindustria visitará por la tarde la cooperativa de tabacaleros en Perico, en donde charlaran sobre los procesos productivos buscando conocer la situación actual.

Desde la cooperativa se mostraron entusiasmados con esta visita, ya que la consideran importante teniendo en cuenta los planes de desarrollo productivo en los que vienen trabajando.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados