El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, visitará hoy nuestra provincia para firmar importantes convenios con el Ministerio de Educación de la Provincia, y para los municipios de San Pedro de Jujuy, Fraile Pintado, y las comisiones municipales de Yala, Volcán y Tumbaya.

Hoy desde las 15hs visitará Perico, Monterrico y Palpalá donde se están ejecutando proyectos financiados por su Cartera. Los recorridos lo hará junto al subsecretario de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva, Tomás Ameigeiras; el secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Jorge Aguado; y Romina Ochoa, del Consejo Federal de Ciencias. Además se presentará en Belgrano 996, MIKUNA, donde se reunirá con autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy.

Mañana viernes a las 9hs en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Gerardo Morales y del ministro de Producción, Juan Carlos Abud Robles, Barañao, firmará convenios con la ministra de Educación, Isolda Calsina, e intendentes y comisionados municipales. Por la tarde, estará en Humahuaca, Purmamarca y Volcán.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario