En un dialogo exclusivo con TodoJujuy.com, el ministro de Turismo Federico Posadas afirmó que el miércoles de la semana que viene llegarán a Europa, especialmente a la ciudad capital de Madrid junto al mandatario provincial Gerardo Morales.

Posadas explicó que participarán en la feria europea de turismo y que será algo histórico para nuestra provincia. También argumentó “La idea es empezar a sumar también a presidentes de las cámaras privadas y que entre ellos se pongan de acuerdo para designar un representante y tener el acompañamiento del sector privado”.

El ministro expresó que quieren replicar lo que hacen otras provincias proyectando un alcance internacional muy fuerte teniendo una representación pública y privada en las principales ferias estratégicas de Europa.

federicoposadas

En cuanto a la metodología del encuentro, Posada dio a conocer que toda la promoción está a cargo del Ministro de Turismo de la Nación y que de ahí se distribuye en regiones, tal como lo indica nuestra geografía, estaremos dentro de lo que comprende a las provincias del norte (Tucumán, Salta y Jujuy).

La agenda en el viaje es bastante variada y ocupada, el gobernador se reunirá con gente de turismo y con Aerolíneas Argentina para trabajar y darle continuidad al vuelo de San Pablo que solo está confirmado hasta el 24 de febrero, explicó “Después vamos a tener reuniones con operadores de Europa para promocionar Jujuy y la zona norte”

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario