Minutos antes de subir al escenario, Martín “Mono" Fabio pudo dialogar con nosotros y dijo: “Estoy re contento, con muchas ganas porque hace un par de años que Los Tekis me vienen invitando y no podíamos, pero hoy por suerte dijimos presente”.

Dijo que jamás se imaginó que iba a ver y vivir una cosa así: “Zarpado el festival la verdad”, fueron sus palabras.

Cuando le preguntamos por el calor del público, el “Mono” dijo: “Sólo los que participamos desde arriba del escenario podemos tener esa sensación, es inexplicable. Cada vez porque me subo y veo lo que pasa con ellos, pero es difícil transmitir con palabras lo que se siente”.

En cuanto a sus trabajos y la vigencia de la banda después de 25 años, dijo que cada tanto se desvían del camino pero eso es algo que los caracteriza. “Hace poco grabamos una canción que se llama “Todavía” junto a Nahuel Penissi que se sumará al nuevo disco”.

Hacia el final dijo que este festival él lo llamaría “Kollapalooza” por la multiplicidad de artistas que forman parte del festival.

“No hay otros festivales que tengan artistas tan variados en una sola noche. Yo ya decidí que me quedo a preparar el show para el año que viene”, cerró el artista.

Kapanga, otra de las bandas más esperadas

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario