El sueño más cerca. 

El Nogal: nuevo desarrollo inmobiliario en Jujuy

El Nogal es una nueva propuesta de Agostini Desarrollos Inmobiliarios, muy cerquita de la ciudad, en uno de los lugares más hermosos de Jujuy.

Contenido patrocinado

Agostini Desarrollos Inmobiliarios, tiene en pleno funcionamiento las obras de apertura de El Nogal, un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Los Alisos. Manteniendo la tendencia de estilo de vida en comunión con la naturaleza e integración con el entorno urbano en Jujuy

Este desarrollo, a 10 minutos del centro de la ciudad y con acceso desde ruta Nº 9 pasando el Río Los Alisos, cuenta con lotes desde 250m2 a 400m2 en promedio, distribuidos en un amplio predio que abarca áreas de recreo y espacios verdes, áreas destinadas para edificios públicos y corredores de zonas parquizadas.

Con amplia vista y en contraste con Las Serranías de Zapla, El Nogal se enmarca en un pulmón de naturaleza, tranquilidad y calidez. El mismo contará con servicios de energía eléctrica, agua potable, alumbrado público, calles enripiadas y parquizado de veredas.

como llegar mapa.jpg

Con este nuevo emprendimiento, las personas que deseen adquirir un lote, pueden hacerlo a través de LOTE FÁCIL, un exclusivo sistema de financiación propio único en la provincia, que ofrece la empresa . Con Lote Fácil, el cliente adquiere su terreno en 120, 100, 80 y 60 cuotas según su conveniencia y una entrega inicial de $160.000 (requisitos mínimos: DNI + Comprobante de Ingresos + Impuesto). La empresa pone a disposición todos los detalles sobre este plan en la web: www.tulotefacil.com. .

Con sus imponentes vistas, cercanía con la ciudad y zonas de influencia, sumadas a la facilidad de adquirir los terrenos, convierten a El Nogal en un lugar ideal para vivir, ya sea como residencia permanente o como un lugar de descanso de fines de semana.

Los interesados podrán acercarse por la oficina de Agostini Desarrollos Inmobiliarios en calle José de la Iglesia 1390 de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18, o los Sábados de 9 a 13. También podrán comunicarse vía WhatsApp al 3884624099.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: