Palpitando una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los chicos del Nuevo Horizonte Nº1 tuvieron su noche especial para elegir a la reina y las princesas que los representarán en el año 2019.

Treinta candidatas se pasearon por la pista luciendo su color y belleza. Luego fue el momento para los bailes y la música antes de conocer los tan ansiados nombres. Las candidatas y los chicos de la promo 2019 presentaron una coreografía, también hubo un show protagonizado por los profesores y preceptores de la institución y hasta hubo tiempo de algunos números de danzas tradicionales.

Finalmente llegó momento de la coronación, Agustina Albarracín fue coronada como la nueva soberana; junto a ella se ubicaron Sofía Tolaba, primera princesa, y María José Aparicio, segunda princesa.

Además Milagros del Carmen Nasisi y Araceli Díaz Guerra fueron elegidas como primera y segunda dama de honor, respectivamente.

Embed

Elección Reina Nuevo Horizonte Nº1

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario