El presidente del partido, Rubén Rivarola, fue el encargado de arrancar con los discursos repasó la intensa campaña, los vaivenes del partido y los dirigentes que se fueron “a competir contra el justicialismo y le hacen juego al oficialismo”.

También dijo que “Jujuy necesita volver a mirar a la gente y la dirigencia política tiene esa deuda que generaron los gobiernos radicales tanto en la provincia como en los municipios”.

Convocó a todos a cuidar el voto, a elegir a conciencia y cambiar la dura realidad de los comprovincianos. Destacó las características individuales de cada uno de los candidatos y contó cómo fue recorrer la provincia con ellos.

1.jpg

“Nos invade la emoción, estoy orgulloso de este partido que nos dio todo y por eso tenemos el compromiso de trabajar por la gente y eso es lo que vamos a hacer” dijo Rivarola.

A su turno el candidato a intendente por Palpalá, Rubén Rivarola (h), celebró la oportunidad de elegir y cambiar, habló del abandono que vive Palpalá y pidió seguir el ejemplo de Julio Ferreyra “menos proyectos y más trabajo por la gente, eso es lo que hay que demostrar”.

A su turno el candidato a gobernador, Julio Ferreyra, fue ovacionado por la multitud. Muy emocionado agradeció el apoyo y dijo que no estaría atravesando semejante momento de su vida, con sus largos años vividos, si no fuera por la energía que le contagia la gente que cree en él.

“Estoy aquí por ustedes, porque saben que la provincia y el país necesitan abandonar el camino de la corrupción. Por eso tenemos que cuidar nuestra provincia con el voto, cuidar el país, para que nuestros hijo no encuentren un libro que les cuente que había un país que se llamaba Argentina, sino que Argentina se puso de pie y salió adelante por fuerza de su pueblo”.

“Salgamos a pelear por una Argentina más libre, más justa y más soberana” concluyó el dirigente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario