El Justicialismo jujeño se transformó en una verdadera comedia de enredos. El sector que ganó las internas realiza el congreso provincial y convoca para nuevas elecciones el 9 de abril, pero desde el otro sector manifiestan que el partido está intervenido desde el 1 de diciembre y desconocen todo tipo de autoridad.
Desde el PJ nacional designan un interventor que hasta el momento, ni pudo entrar al partido y no da señales claras de autoridad. Nadie sabe cuál será el futuro, está claro que el partido justicialista llegó a esta instancia donde perdió por primera vez una elección a gobernador por sus propios errores, pero hasta acá nadie parece tener la humildad necesaria para encontrar el camino de la reconciliación.
La opinión de Alberto Siufi.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.