“Estaba terminando el baile. Faltando 10 minutos para que termine en una pelea entre dos o tres mujeres comenzó el problema, alguno tiró gas pimienta. Quiero aclarar que ni el personal policial ni los privados que contratamos para el día utilizan este tipo de elementos” explicó Acuña.

En medio de la fiesta, en un momento de confusión, había una discusión, alguien tiró gas pimienta y hubo corridas, gritos, situación de desesperación que concluyó con 30 personas asistidas en la guardia del Hospital Paterson.

Te puede interesar: Incidentes, gas pimienta y decenas de heridos en un baile en San Pedro

“Para mí fue algo preparado o algo político, faltando 10 minutos para que termine el baile se produce una pelea entre dos o tres mujeres, eso siempre es controlable, definitivamente creo que alguien lo llevó preparado para usarlo” “Para mí fue algo preparado o algo político, faltando 10 minutos para que termine el baile se produce una pelea entre dos o tres mujeres, eso siempre es controlable, definitivamente creo que alguien lo llevó preparado para usarlo”.

El lugar estaba custodiado por 30 policías con adicionales, más seguridad privada.

El club alquila las instalaciones a la productora Ramal Producción con quienes tienen contrato para las fiestas de fin de año y Carnaval. “Nunca tuvieron problemas. En el ingreso se hacen los controles y registros necesarios para que no pasen armas blancas, de fuego, bebidas alcohólicas”.

incidentes en San Pedro.jpg

El lugar tiene entre tres y cuatro salidas de emergencia, una es la cancha de fútbol que usamos como pulmón. Gracias a Dios el club es abierto” explicó el presidente de Providencia.

Finalmente dijo que mantiene contacto con la Policía y está a disposición de la justicia para dar con quienes no dimensionaron el daño que causaron y podrían haber causado si las consecuencias hubieran sido otras.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario