Arrancó un nuevo año y con él llegó un descanso especial por el 1ro de enero. En Jujuy las altas temperaturas nos agobiaron en diciembre y parece que enero nos dará un respiro. Según el SMN tendremos una semana signada por la inestabilidad, con mayor nubosidad y sin el calor insoportable de horas atrás.

Hoy el cielo amaneció nublado, con una pequeña resolana, pero el pronóstico anticipa probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas, con mejoramientos temporarios y vientos leves de direcciones variables. La máxima llegará a los 30 grados.

Para el inicio de la semana y el año laboral para la gran mayoría, es decir el miércoles, se espera una mínima de 19 y la máxima será la mayor de la semana: 33 grados. El cielo estará mayormente nublado y también se incrementan las chances de lluvias.

El jueves baja la temperatura. La mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 24, también con lluvias y mejoramientos temporarios. Para cerrar la semana, el viernes la máxima alcanzaría los 27 grados, con cielo nublado y posibles chaparrones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario