Santiago Martin tiene 14 años y Santiago Ferrari 15, entrenan el gimnasio Aizen bajo la preparación del profesor Darío Arias.

Te puede interesar: Cerró la votación para el Jujeño Destacado 2018

Vienen de familias muy diferentes, Martín va a un colegio privado donde está muy contenido, la madre es Ingeniera en Alimentos y el padre odontólogo. Ferrari le debe en gran parte sus logros a la abuela que lo acompaña, sus padres trabajan, él es fisioterapeuta y ella trabajadora social.

Además de la gimnasia uno es fan del fútbol y el montain bike y el otro de las bicicletas y el parkour.

“Jóvenes, libres, plenos” así los describe Abraham Jure, director ejecutivo del gimnasio que los entrena. “Jóvenes, libres, plenos” así los describe Abraham Jure, director ejecutivo del gimnasio que los entrena.

Los deportistas de alto rendimiento llegaron al gimnasio con 10 y 9 años respectivamente, dentro de la gimnasia eligieron una disciplina con muy exigente, trampolín sincronizado.

El trampolín sincronizado una de las ramas más peligrosas de la gimnasia, no tienen red y la toma de decisiones en el aire en milésimas de segundos es sin dudas una decisión de vida o muerte.

“Esta disciplina requiere arrojo, voluntad y capacidad en la toma de decisiones” relata Jure destacando la inteligencia y el sello guerrero que tienen ambos y que los transforma en un perfecto dúo.

Con más de 6.000 votos fueron elegidos como los destacados de TodoJujuy.com del 2018, no solo por sus frutos en competencia y la visibilización de un deporte poco tradicional en el mercado, sino por su juventud y la destacada disciplina generada por los valores aportados por el deporte, entre ellos el respeto y el esfuerzo para obtener los objetivos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario