El rector de la UNJu recibió a referentes del Consorcio PEACE

Vinieron a promocionar las becas Erasmus Mundus.

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Mateo Arnau, recientemente recibió en su despacho al  Coordinador del Proyecto Erasmus Mundus,  Consorcio PEACE de la Universidad de Uppsala, Suecia, Gustaf Cars  y la Co-Coordinadora del Consorcio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Cecilia Ortmann.

Conjuntamente al equipo de Relaciones Internacionales de la UNJu, mantuvieron una reunión, en donde se explayaron sobre el mencionado Proyecto que es financiado por la Comisión Europea (EACEA)  y está conformado por siete Universidades Europeas, de España, Suecia, Alemania, Holanda, República Checa, Francia y Bélgica y trece Universidades de América Latina de Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá.

El Consorcio PEACE otorga becas para estudiantes de grado, postgrado, doctorado, post-doctoral, así como para docentes/investigadores o personal de gestión para realizar estudios o desarrollar sus competencias profesionales en Europa. Las becas cubren el  Transporte Aéreo ida y vuelta, los Seguros correspondientes y otorga un Subsidio (mensualidad según el tipo de movilidad).

Dichos referentes brindaron charlas informativas tanto a autoridades de facultades y Rectorado, como a docentes, investigadores y alumnos interesados en las Becas Erasmus Mundus.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: