El sanatorio Los Lapachos en el marco de emergencia epidemiológica que vive el mundo, y Jujuy en particular, colabora permanentemente con el COE provincial y en esta oportunidad lo hizo cediendo tres médicos especialistas en terapia intensiva para contener a los pacientes críticos.

Los Lapachos desde el inicio de la pandemia comenzó a preparar a su personal, a sus pacientes e internados, sus instalaciones y servicios para readecuarse a la nueva situación sanitaria que se presentaba.

Leer más: Con atención normal, el sanatorio Los Lapachos entrega turnos por ...

Así como colaboró con elementos de primera necesidad y de alta complejidad como respiradores, hay un permanente apoyo entre los sectores de salud público y privado.

Desde la institución pusieron a disposición del COE los servicios de los doctores Ulises Párraga MP3413, Martin Jerez MP3450 y Manuel Cortez MP1002, los tres especializados en Terapia Intensiva, recurso humano muy valioso y requerido en este momento en Jujuy.

Te puede interesar: Sanatorio Los Lapachos presenta innovador sistema de desinfección

Desde el Sanatorio Los Lapachos agradecen la predisposición, el profesionalismo y el compromiso de los tres médicos para asumir un rol activo en la línea de batalla.

Una vez más, el sanatorio Los Lapachos demuestra su compromiso contribuyendo con la salud de los jujeños ante la emergencia y aportando con diversas acciones por el bien de la sociedad toda.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario