Al respecto Ferreyra sostuvo que “en Alto Comedero hemos terminado las refacciones que hicimos con un salón grande utilizando todo el espacio que disponíamos, con sala de matrimonio, tres baños y las oficinas correspondientes”.
“Hemos descongestionado los otros centros, a pesar de que el local no reunía las condiciones, se instaló el CDR y estábamos trabajando. Lo que va a servir es para darle mayor comodidad a la gente que va a hacer trámites”.
Sobre el interior, Ferreyra dijo que “en poco tiempo vamos a inaugurar en Yuto. Ya tenemos el equipamiento instalado, así que calculo que el Ministerio de Gobierno va a disponer en pocos días de la inauguración”, agregando luego que “sería el último de la provincia en éste año”.
“Este año ya llevamos más de 87 mil documentos, siendo el promedio de demora de una DNI de diez días y para el pasaporte unos 20 días ya está llegando al domicilio del solicitante”. Más adelante aclaró que “el sistema anda bien pero el problema que se genera siempre es para las vacaciones porque la demanda supera la capacidad instalada”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.