sábado 18 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2018 - 11:51
PARO EN JUJUY

El Soria tiene atención restringida, pero la demanda es similar

Debido al paro nacional y a que los empleados no pudieron llegar al hospital, la atención es similar a un día domingo. Se suspendió la atención en consultorios y no las cirugías programadas.

Al respecto, el titular de la guardia del Hospital Pablo Soria, Alejandro Salvatierra MP 2456, comentó: “la atención es restringida pero el servicio se mantiene con normalidad a pesar de estar reducidos en recursos humanos”.

“Hay personal que no pudo llegar por el paro del transporte”, agregando luego: “pero aquí, en la guardia, estamos disponibles las 24 hs. No hay ninguna restricción en la atención que se está manteniendo”.

Paro en Jujuy

Para finalizar, Salvatierra dijo: “esperamos que no se incrementen las atenciones en la guardia por accidentes de tránsito”.

Nos informaron además que en el área consultorios externos, la atención es muy restringida; no se entregaron turnos pero sí se cumplieron con las cirugías que estaban programadas para la fecha y la atención correspondiente para todos los internados.

Paro en Jujuy

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado