Miguel Quiroga de la Cámara de Propietarios de Taxis recordó que el pedido está hecho desde el mes de agosto, “elevamos la nota al Concejo Deliberante pidiendo la readecuación”.

Agregó que como está la situación, la crisis y la inflación “es insostenible con la tarifa que tenemos, nos subieron los costos de todos los repuestos”.

Agregó que están pidiendo un incremento de un orden del 34%, lo que implica que la bajada de costará entre $32 y $34 y la ficha $3,40 pesos.

También repasó que Jujuy siempre tiene tarifas mucho menores en comparación a otras provincias como Salta y Tucumán “la diferencia es abismal” dijo Quiroga.

Respecto a la posible merma de viajes por el incremento de la tarifa, el representante de la Cámara señaló “ese es un argumento falaz de los choferes para impedir los incremento. Por supuesto que todo cambio de tarifas provoca una merma de dos o tres días, luego se recompone. El que tiene incorporado el uso del taxi, lo va a seguir usando” concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario