Clima.. 

El Tiempo en Jujuy: ¿Habrá lluvias este sábado?

Para este sábado tan especial es fundamental hablar del tiempo en Jujuy y conocer si habrá precipitaciones durante la jornada.

Por  Maria Eugenia Burgos

Este sábado 23 de marzo, no es un sábado más, ya que los devotos inician su peregrinar hacia el Santuario de la Virgen de Punta Corral, y en este sentido conocer los datos del tiempo en Jujuy desde el SMN es de suma importancia.

La página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, anuncia para hoy cielo parcialmente nublado, con vientos de direcciones variables con predominancia desde el Norte.

En cuanto a las temperaturas, marca una mínima de 14°C y máxima de 25°C para San Salvador de Jujuy, mientras que estas condiciones varían hacia el norte de la provincia.

Tiempo en Tumbaya.jpg

Tiempo en Jujuy

Temperaturas en Tumbaya

En cuanto a Tumbaya, una de las localidades más elegidas como punto de partida para la gran muestra de Fe, el SMN anuncia una minina de 7°C y una temperatura máxima de 22°C.

Por otro lado el cielo se mantendrá parcialmente cubierto con vientos principalmente del SE.

Para mañana domingo, la situación climática será muy similar a la de hoy, con baja probabilidad de lloviznas aisladas hacia la tarde-noche.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: